Trucos para parecer más delgada

Llega el buen tiempo y empezamos a vestir de forma más ligera, con menos capas que nos ayudan a tapar aquello que nos gusta menos. Por eso quería compartir unos trucos que usamos los asesores de imagen para hacer parecer más estilizados a nuestros clientes en el momento, sin dietas ni ejercicio.

1) Viste del mismo color de pies a cabeza: Si utilizas un solo color (negro, azul marino, gris marengo, etc.) incluidos los zapatos, parecerás más estilizada. Los estampados y los colores llamativos ponen kilos. El toque de luz lo puedes dar con el collar y el bolso en otro color.

foto 2

2) Utiliza tacones: El tacón puede transformar cualquier look y a cualquier mujer. Nos dotan instantáneamente de elegancia y porte, y sobre todo NOS ESTILIZAN.

Está demostrado que subirte a unos zapatos de tacón, te adelgaza una talla visualmente, y el efecto es más potente si los zapatos son del mismo color que la ropa.

3) Mantén una postura correcta, siempre estirada: Cuando el cuerpo se va encorvando o perdiendo gracia es bueno usar los tacones para obligarte a mantenerte estilizada. A una mujer normal le confieren atractivo y a la que ya lo tiene la convierten en espectacular.

4) No utilices ropa demasiado ajustada: Si te queda ceñida marcarás más de lo que quieres que vean. Es más elegante utilizar la ropa sutilmente entallada.

5) Evita las prendas muy amplias: La ropa debe quedarte perfecta, ni grande ni pequeña. Esconder kilos con un jersey enorme te hará parecer más voluminosa.

Toda la información sobre nuestros servicios de asesoría de imagen y personal shopper la puedes consultar en nuestra web www.tuasesordeimagen.es

 

2016-04-12T09:13:48+00:00 8 abril, 2016|Noticias|

Escribe un Comentario