Sí, como lo lees, a 26 de agosto ya llevo días haciendo compras de prendas que me sirvan para el armario de otoño, sobre todo aprovechando los últimos días de las rebajas de verano. Hay ropa como los vaqueros, los pantalones de entre tiempo, los vestidos vaporosos de manga larga, las blusas, las camisas, las cazadoras, etc. que puedes encontrar a muy buen precio en rebajas.
Como septiembre está a la vuelta de la esquina, os dejo unos consejos para empezar con buen pie la vuelta:
1- Hacer una revisión de lo que tenías el otoño pasado para ver qué prendas hay que renovar. Aquí me refiero a los básicos que no fallan. Es decir, tener suficientes vaqueros azules, negros y si te gustan blancos, pantalones de la forma que me mejor te sienten en negro, camisas, blusas y tops de colores básicos … Aquí es donde todavía puedes aprovechar las rebajas de verano.
2- Teniendo en cuenta lo que se va a llevar esta temporada, añadir algunas prendas de tendencia (sólo tienes que comprar un par de revistas de moda, o hacer algunas búsquedas en la red).
3- Apuntar en una libreta lo crees que necesitas. De esta manera ahorrarás bastante dinero y harás compras planificadas.
4- Si has vuelto de la playa, es el momento de retirar la ropa más playera del armario y organizar los looks de ciudad.
5- Conocer nuestro cuerpo y saber qué nos favorece y qué nos hace brillar es fundamental. También tener una idea clara de los colores que nos iluminan y cuáles nos apagan, facilitará mucho dar la imagen deseada. Porque si te vistes para lo que quieres ser es más probable que lo consigas.
Analizando las últimas tendencias en moda, tengo que reconocer que esta temporada hay un montón de ellas que no me gustan, y en las que no pienso caer. Que no cuenten conmigo para volver a los 80, y de ningún modo me pondré una falda pantalón de estilo burgués, ni hombreras exageradas.
Pero me apunto a los pantalones anchos con caída, a las botas blancas, a los vestidos vaporosos y a las prendas de cuero.
Pero lo que está verdaderamente de moda es tener personalidad, estilo propio, y no dejarnos influir más de lo necesario por un montón de tendencias que cambian cada tres meses.
Puedes consultar nuestros servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en www.tuasesordeimagen.es
Deja tu comentario