«Soy Fatima Ariza Romero,

Quería compartir con todos mi experiencia con Ana y Sara, o lo que es lo mismo, con tuasesordeimagen.es, solamente decir que ha sido maravillosa y positiva al 100%.

Me puse en contacto con ellas porque no estaba contenta con mi apariencia, no terminaba de encontrarme bien ni con mi pelo ni con mi ropa. Siempre me guiaba por lo que me decían amigas y otros conocidos y el resultado era siempre malo (la foto que tienen ellas de como lo tenía da fe de ello).

Después de hablar con ellas y explicarles que quería, y ellas decirme lo que opinaban y como trabajan, fijamos una fecha para hacerlo.

Cuando llegó el día estaba nerviosa por como iría todo y como serían ellas, pero nada mas verlas y saludarlas con la sonrisa en la boca y su amabilidad me quede mas tranquila.

El primer día fuimos de shopping. Ellas se ajustan a tu presupuesto, si quieres vas a tiendas caras y si no a las low cost, sin ninguna pena. Una vez en la tienda te buscan lo que necesitas (para ello primero habláis de lo que tienes y ven tus necesidades) y qué te iría bien (segun tu color de piel, la forma de tu cuerpo) y te van explicando como combinarlo.

Ellas ni tienen prisa ni te obligan a comprar, de hecho son las primeras que te dicen si te va, si merece la pena… Eso me encantó porque sabes que no lo hacen por terminar pronto y largarse, lo que demuestra la profesionalidad con la que trabajan.

Al día siguiente fue el día de la peluqueria. Ellas habían hablado con la peluquera lo que querían y ya estaba todo preparado para mi. Estuve toda la mañana porque fue tinte, extensiones, corte y luego la clase de maquillaje.

Durante todo el tiempo ellas estuvieron allí viendo que no hubiese ningún problema y que yo estuviese bien. Además todo el equipo de la peluquería era muy profesional, me lo explicaban todo y me hicieron pasar un buen rato. Me explicaron como peinarme con estilo y rápido y como cuidar las extensiones, además de como maquillarme tanto para el día como para salir mas arreglada.

Cuando acabaron y vi el resultado final me quedé asombrada de como había cambiado y lo guapa (aunque este mal decirlo) me veía. No es por quedar bien, no tengo ningún motivo para ello, pero es que realmente no me esperaba verme tan bien, y eso que iba ligeramente maquillada y con el pelo liso y un toque de plancha.

También hicieron fotos y ver el cambio es sorprendente.

Cuando ya acabamos y me despedí de ellas me dijeron que ante cualquier duda no dudara en consultarles, lo que me dió tranquilidad.

Solamente decir que ha sido muy positivo tanto por el resultado final que me ha gustado mucho, como por aprender que me queda bien y que no, para no volver a cometer los mismos errores. Me he dado cuenta que solo hay que hacer caso a los profesionales, que para eso han estudiado sobre ello.

Así que si queréis cambiar de look asesoraros, y si buscáis un buen profesional aquí tenéis dos mujeres profesionales 100%, y además amables y buenas personas que se ve que disfrutan con lo que hacen.Yo solo tengo buenas palabras para ellas y ya se las he recomendado a mis conocidos.

Yo repito seguro!».

[row] [column size=»one_fourth»]antes_despues_clienta4_1[/column] [column size=»one_fourth»]antes_despues_clienta4_2[/column] [column size=»one_fourth»]antes_despues_clienta4_3[/column] [column size=»one_fourth»]antes_despues_clienta4_4[/column] [/row]

Gracias por enviarnos tu testimonio.