Debe ser cosa del destino o de la intuición, que realizase el año pasado un master de coaching, tras varios años trabajando como asesora de imagen, que poco a poco fuese adentrándome en un mundo más espiritual y que el concepto de belleza que tenía haya cambiando. Estos días he estado en Dinamarca, y reconozco que me fascina el estilo relajado y ecofriendly que se respira en cada rincón.
Hace no mucho que decidí ponerme en manos de una coach nutricional, incluir el yoga en mi rutina de ejercicios, además de zumba y pilates que ya practicaba. No siempre es fácil seguir los consejos, pero cuando lo hago me siento mucho mejor y el cuerpo lo nota enseguida, se llena de plenitud y energía.
Estos días en Copenhague han sido una fuente de inspiración para mí, para reafirmar la decisión de alimentarme de una forma más ecológica y sana, de que un estilo de vida saludable es la mejor opción para tener una vida plena y equilibrada, y una buena imagen.
Cuando te cuidas para estar más sano y sentirte mejor, la belleza viene sola. Claro está, que si lo acompañamos de una asesoramiento de imagen adecuado, el resultado es más que satisfactorio.
El trato diario con vosotras es nuestra mayor fuente de inspiración, vuestras necesidades reales, ideales y sueños que quieren alejarse de la presión de ser mujer, y a la vez, sentiros muy cómodas en vuestra piel. Ese es el motor que nos mueve cada día en la incorporación de nuevos servicios.
Toda la información sobre nuestros servicios de Asesoría de Imagen, coaching en belleza y personal shopper puedes consultarlos en www.tuasesordeimagen.es ¡Feliz semana!
Deja tu comentario