Asesoramiento de Imagen y sesión de fotos

Hoy me hace especial ilusión compartir con vosotros la experiencia de Elena, que decidió probar el nuevo servicio que hemos creado recientemente de Asesoría de Imagen con Sesión de Fotos. Su sonrisa nos cautivó desde el primer momento, y esta guapísima madre de tres hijos, se puso en nuestras manos para actualizar su imagen y disponer de una fotos maravillosas.

img_5352

Así llegó Elena al estudio, y comenzamos con la Asesoría de color, para descubrir los colores que la hacen brillar de una forma especial, esos con los que se ve iluminada y muy favorecida.  Sin duda el color coral le quedaba impresionante.

Y así comenzamos a realizar estilismos buscando la mejor versión de esta estupenda mujer.

tuasesordeimagen-cambio-imagen

Los dorados y los tonos tierra también armonizaban con su tono de piel y el color de su pelo, y aunque no le pedimos que prescindiese del color negro, le dijimos que siempre lo iluminase con complementos dorados.

foto-tuasesordeimagen

Después realizamos el Estudio Morfológico para determinar qué tipo de prendas le favorecían más, y finalmente actualizamos el estilo de esta guapísima mujer.

tuasesordeimagen-personal-shopper-cazadora-roja

Por último y no menos importante, la fotógrafa Alya Benani se encargó de sacar lo mejor de Elena en una inolvidable sesión de fotos.

tu-asesor-de-imagen-personal-shopper

Os animamos a que probéis este servicio tan completo o se lo regaléis a vuestro ser querido.

alya

Toda la información sobre nuestros servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper están en nuestra web www.tuasesordeimagen.es

2016-10-24T20:20:16+00:00 12 octubre, 2016|Noticias|

Escribe un Comentario