¡Buenos días! Hoy queríamos mostraros cómo es nuestro día a día, unas veces de shopping con nuestros clientes el en Barrio Salamanca, otras en la zona de Gran Vía – Hortaleza, Almirante, y muchas en Las Rozas Village.
También pasamos algunas jornadas en la peluquería y otras organizando el armario de nuestros clientes y elaborando estilismos.
En una Jornada de Personal Shopper el profesional que asesora debe cuidar a su cliente, por eso nosotras siempre nos adaptamos a las necesidades reales y al presupuesto de cada cliente, para sacarle el máximo partido y hacer su vida mucho más fácil.
Trabajamos igual de bien en tiendas como Zara o Mango, o en otras mucho más exclusivas. Todo depende del presupuesto del que se dispone, pero los resultados son siempre muy satisfactorios para el cliente.
Durante la jornada de compras, te asesoramos constantemente y te damos toda clase de trucos de belleza y de estilismo para que el servicio sea muy completo y útil. Habrá un «antes y un después» en tu vida después de vivir esta experiencia.
No nos damos cuenta de lo importante que es estar seguro de nosotros mismos y de la imagen que proyectamos, hasta que no vemos los resultado de un cambio de imagen. En mucho casos, no es necesario un cambio radical, basta con pulir determinados aspectos para ganar en estilo.
Decídete a dar el paso y ponte en las manos de los mejores profesionales. Es mucho más sencillo de lo que piensas, y quizá una de las cosas más prácticas que puedas realizar ya que los resultados son inmediatos.
Toda la información de nuestros servicios en www.tuasesordeimagen.es
Deja tu comentario