El próximo otoño viene cargado de brocados, terciopelos y camisas victorianas, además de otras tendencias como la vuelta a los 80, el estilo bailarina, el color rosa, y un sin fin de propuestas, algunas bastante descabelladas.

Que queréis que os diga, yo ante semejante tropel de tendencias sin sentido, prefiero recluirme en el minimalismo con toque. Ese estilo que dominan las mujeres nórdicas, basado en tener menos piezas pero de buena calidad y colores neutros, buscando la originalidad en cortes y complementos.

look

Muchas de las propuestas para este otoño, ni si quiera favorecen a la mujer, y que decir de la elegancia, esa palabra ya no sé dónde queda al ver algunos looks que nos proponen los diseñadores. Por eso reivindico el derecho a buscar nuestro propio estilo y sólo utilizar prendas que nos favorezcan, que sumen a nuestra imagen y no resten.

look 4

Elegir alguna pieza de tendencia y adaptarla a tu propio estilo, sin caer en la tentación de seguir las tendencias que nos imponen cada tres meses, es lo más sensato. Sobre todo cuando la multitud de tendencias son tan poco favorecedoras como volver a los años 80.
Este otoño podríamos destacar el reinado del color gris, el blanco, el negro, el morado y el rojo, las cazadoras de cuero, el estilo militar y el navy, los metalizados en plata y oro, aunque ya lo hemos visto en otras temporadas.

look 1

¡Te animamos a crear tu propia imagen, tu estilo personal y único!

Puedes consultar nuestros servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en nuestra web www.tuasesordeimagen.es