Ya queda poco para que empiece el frío de verdad y tengamos que sacar los abrigos, guantes y bufandas. Por eso tenemos que preparar el armario con buenos básicos y algunas adquisiciones de nueva temporada.
Una de las tendencias que arrasa esta temporada es el animal print, pero nosotras nos la vamos a saltar. Tenemos que confesaros que cuando el mercado se satura con una determinada tendencia, no nos apetece llevarla. Lo mismo nos ocurre con los estampados de cuadros, tan de moda este invierno.
Pero si nos apuntamos a los complementos en color mostaza, a la clásica y renovada combinación de blanco y negro, y al minimalismo arquitectónico con visión artística.
Nos encantan los vestidos de seda o gasa de estilo boho acompañados de punto, vaquero o cuero, y botas altas o botines militares.
El rojo como cada año, cuando las fiestas se acercan, vuelve a ser protagonista, pero estas navidades vendrá acompañado del negro y el dorado. Y si, se lleva el brillo y los excesos de los 80, pero siempre tenemos la capacidad de elegir aquellas tendencias que van con nuestra personalidad y nuestro físico.
Otra de las tendencias que llegan pisando fuerte es la logomanía. Pero a esta tampoco nos apuntamos, porque la idea de ser un anuncio andante de una marca de lujo no nos convence.
Y le damos un sí rotundo a los pantalones de pata ancha y extra largos.
Puedes consultar todos los servicios de Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Organización de Armarios, en nuestra web www.tuasesordeimagen.es
Deja tu comentario