ejemplo escote de espalda

vestido blanco con escote de espalda

He de confesar que eso de llevar la espalda al aire me resulta muy sexy y elegante, siempre y cuando no se traspase cierto límite. Y eso es lo que marca la diferencia entre la elegancia y la vulgaridad.

Es una forma muy elegante de ser sexy, sobre todo si te incomoda mostrar demasiado escote o tus piernas. El escote en la espalda es mi favorito precisamente porque muestra solo la cantidad de piel necesaria, y deja que la imaginación vuele.

¿Quiénes pueden usar un vestido con escote en la espalda?
Un vestido con escote en la espalda será el mejor aliado para resaltar tus atributos y para disimular aquellas cositas que no te agradan mucho de tu silueta. Por ejemplo, el escote en la espalda es la alternativa perfecta para aquellas chicas que no se sientan muy a gusto mostrando el escote en el busto, o por el contrario, para quienes tienen muy poco busto y prefieren disimularlo mostrando más un sexy escote en la espalda.

Si tienes una espalda tonificada, el vestido te quedará espectacular, y derrocharás elegancia.

¿Porque nos atrevemos a enseñar la espalda?
Simplemente porque la mayoría de las mujeres se encuentran cómodas y seguras,  no suelen tener ningún complejo a este respecto.

Si os sentís súper identificadas con esta tendencia y quieres ver como este escote potencia tu imagen , a la hora de crear vuestro outfit, como asesoras de imagen os recomendamos convertir la espalda en la gran protagonista. Intentar recogeros el pelo en trenzas o moño, para no tapar los detalles.

Y recordar «el vestido debe seguir el cuerpo de la mujer, no el cuerpo seguir la forma del vestido» (Hubert de Givenchy).

escote de espalda potencia tu imagen

Toda la información sobre nuestros servicos de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en www.tuasesordeimagen.es