Organizar correctamente el armario es imprescindible para ganar tiempo e ir siempre fantástica.
Sólo hay que tener a la vista, lo que corresponde a la temporada en la que nos encontramos. Es decir, en estos próximos días, hay que sacar toda la ropa del armario, zapatos, bolsos y complementos (collares, pulseras, anillos, etc.) y dejar sólo la de primavera. Guardaremos la de invierno y los vestiditos de verano todavía pueden esperar.
Este jercicio hay que hacerlo cutro veces al año, con cada cambio de estación. Así veremos la ropa de primavera que tenemos del año pasado, y lo que deberíamos comprar para tener un buen fondo de armario. Por supuesto, deshacernos de las prendas que este año no nos convencen, por eso hay que probárselo todo.
Tomátelo cómo una diversión, y las primeras compras de primavera las haces en tu propio armario. Después haz una lista con las prendas que te faltan para tener varios estilismos. Ya sabes unas prendas básicas y otras más de tendencia.
Si tras poner en práctica nuestro consejo, no te ves capaz de poner orden en tu armario, está claro que necesitas nuestra ayuda www.tuasesordeimagen.es
Deja tu comentario