Elegir el Abrigo Perfecto
Ya estamos en pleno periodo de rebajas, y la compra de un buen abrigo es una inversión, ya sea para este invierno o para los siguientes. Este es el momento de apostar por la calidad y buscar un abrigo que lo podamos usar durante años. Un buen abrigo, un buen bolso y unos buenos zapatos definen a una persona.
Son muchos los estilos y modelos, pero no todos nos sientan bien y se adecuan a nuestro cuerpo. Por eso queremos dar unas pequeñas pautas para elegir el abrigo perfecto.
1) Estilo personal. Hay que tener en cuenta nuestra personalidad y estilo de vida. Si trabajo en una oficina no compro una parka, a no ser que la use el fin de semana.
2) El largo. Para elegir el mejor largo, debemos considerar nuestras piernas. Si son largas, podemos jugar con distintas opciones, a la rodilla, tres cuartos, e incluso, maxi abrigos. En cambio, si tienes piernas cortas, será mejor evitar cortes en la zona de la pantorrilla y abrigos largos. Para abrigos más cortos, busca que siempre terminen unos centímetros arriba de la rodilla.
3) El corte. Como regla general, los abrigos levemente entallados en la cintura y con apertura en línea A, sientan bien en la mayoría de mujeres. Las mujeres de cintura definida se verán muy favorecidas con abrigos que tienen cinturón. Para quienes tengan la cintura no tan definida (y también para casos de cintura alta) es mejor optar por abrigos sueltos.
4) El color. Los abrigos de colores neutros como el gris, el beige, o el blanco te darán muchísimo juego ya que pegan con todo.
Si tienes dudas sobre cómo sacarte el máximo partido consulta nuestra web www.tuasesordeimagen.es
Deja tu comentario