10 Claves para elegir un Personal Shopper

Somo conscientes del incremento de personas que ofrecen los servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en la actualidad, en diferentes páginas web. Pero los servicios de Consultoría Personal deben prestarlos personas realmente cualificadas para ello, con experiencia probada. Vestidos de Moda Desde Tu Asesor de Imagen os damos 10 claves para elegir al profesional más adecuado y no caer en manos inexpertas y con pocos conocimientos:

1) Indaga sobre el profesional elegido y su trayectoria profesional.

2) Busca testimonios de sus clientes en internet y pregunta a tu entorno.

3) El más barato evidentemente no va a ser el mejor. La calidad se paga y la profesionalidad también.

4) Consulta los medios de comunicación en los que se hace referencia al profesional en cuestión y su empresa.

5) Visita sus redes sociales para ver alguno de sus trabajos.

6) Observa el estilo de tu asesor de imagen, si no se muestra en ninguna foto desconfía. Tienes que ver que su imagen te gusta.

7) Además de pedir información a través del correo electrónico, llama por teléfono y completa la información. La seguridad que el profesional te transmita será determinante.

8) Un buen asesor de imagen y personal shopper sabrá escucharte, entender tus necesidades y adaptándose a tu presupuesto, sacará lo mejor de tí.

9) Tu imagen es tu carta de presentación ante el mundo y las personas que te rodean, no escatimes en esfuerzos para conseguir la imagen deseada.

10) Si te interesa el servicio de Personal Shopper puedes consultarnos, estaremos encantados de ayudarte.