Que me pongo para ir a la oficina

Si cada lunes te enfrentas al armario, y pasas un buen rato pensando qué te vas a poner cada día de la semana, esperamos ayudarte con estos consejos para actualizar tus looks de oficina.

Si organizas tu fondo de armario correctamente, y cuentas con suficientes prendas básicas, tendrás mucho camino ganado.

Un buen fondo de armario se hace comprando prendas de líneas simples y favorecedoras, en colores neutros o básicos y con pocos volúmenes. Las camisas y camisetas blancas y beige deben estar presentes en cantidad, así como los pantalones negros, faldas y vestidos de este mismo color y de calidad.

Pero estas prendas básicas necesitamos actualizarlas con otras y con complementos de tendencia, para que no resulten monótonas y sin personalidad.

Por eso es importante conocer las tendencias cada temporada,  y elegir las que se adapten a tus gustos y estilo. Y sobre todo las que te sienten bien y te favorezcan.

Por si te sirve de inspiración, te doy algunas ideas para que comiences a personalizar tus looks de oficina está temporada:

image

1. Zapatos originales:  unos zapatos originales serán capaces de dar estilo a cualquier prenda neutra. Atrévete con colores llamativos combinados con prendas blancas, negras, grises, azul marino o beige.

2. Cazadora bomber: combínala con pantalones de vestir en lugar de la tradicional americana. Quedan muy bien las bombers de raso.

3. Bolso de flecos: esta temporada los flecos arrasan. Le darás un toque original a tu look de oficina.

4. collar imponente: es una manera fácil de dar luz y color a tus estilismos más sobrios. Busca un color que te favorezca  y verás la luz que aporta a tu rostro.

5. Mono: dependiendo de los complementos que elijas, lo podrás llevar a la oficina o de fiesta. Los hay de todas las formas y estilos. Seguro que encuentras el más favorecedor para ti.

mono negro

6. Cazadora de ante o cuero: se reinventa en texturas finas y colores primaverales. Atrévete a mezclar estilos y prueba a llevarla con un vestido clásico o un falda lápiz o unos pantalones tipo pijama.

7. Pantalón Palazzo y cullote: si tu figura te lo permite, son dos opciones magníficas para renovar tu look. Los palazzo son para estaturas medias y altas, y los cullote para delgadas.

8. Brazalete: Aportan mucha personalidad al look, pero no deben ir acompañados de un collar llamativo. Es mejor elegir una sola pieza grande y que se lleve todo el protagonismo.

image

Todos nuestros servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper puedes consultarlos en nuestra web www.tuasesordeimagen.es

2016-06-16T20:15:21+00:00 14 junio, 2016|Noticias|

Escribe un Comentario