ASESORAMIENTO PARA TU BODA 2017-01-11T09:55:30+00:00

Asesores de Imagen para Bodas

ASESORÍA IMAGEN  BODAS

LA NOVIA PERFECTA

¿Cuál es el vestido que más me favorecerá? ¿Qué tocado elegir? ¿Cómo le explico al maquillador que hay algo que no encaja en los colores o técnicas utilizadas? ¿Cómo debería ser el calzado? ¿Y las flores del ramo? ¿Me estaré olvidando de algo? ¿Qué me tengo que llevar al hotel? ¿Cuánto tiempo antes debo hacerme las pruebas? ¿Como deben ir los padrinos? ¿Y los pajes? Son preguntas que todas nos hacemos cuando comenzamos a organizar uno de los días más importantes de nuestras vidas y queremos lucir divinas y únicas.

En tuasesordeimagen.es, contamos con el mejor equipo de profesionales, integrado por diseñadores y talleres con amplia experiencia en la confección de vestidos de novia y fiesta.

Confía en nosotras encontrarmos la solución perfecta incluso para las situaciones más especiales, por ejemplo vestidos de novia para playa o vestidos de novia para embarazadas.

Siempre ajustándonos a tu presupuesto y a aquello que más te favorece, para que te sientas única y estés perfecta en uno de los días mas importante de tu vida.

No te conformes con ver miles de vestidos en un catálogo, o de probarte los vestidos que se han confeccionado para otra, deja que nuestro equipo de diseño en colaboración con nuestros estilistas, te guíen en la creación de tu propio y exclusivo vestido de novia, te sentirás realmente especial.

Y por supuesto asesoramos a las madrinas, padrinos y cortejo de la novia para que el conjunto derroche estilo, sin olvidarnos del novio.

Te ofrecemos Asesoría para tu boda al completo: peinados para novias, maquillaje para novias y todos los complementos y accesorios para ser la novia perfecta, que irán en función del estilo del vestido elegido.

Porque es muy importante prepararse bien para la boda, con tratamientos de belleza específicos para novias, que nos ayuden a llegar relajadas e impresionantes, también ayudamos a los novios a lucir su mejor imagen en el día más importante de su vida.

A lo largo de este maravilloso proceso, que esperamos recorrer contigo, te daremos muchas ideas para que tu boda sea original, especial y única.