ASSISTANT BUYER 2017-01-11T10:13:20+00:00

ASSISTANT BUYER

ASSISTANT BUYER

Si vas a abrir un negocio relacionado con la moda, o ya lo tienes, pero quieres mejorar su rendimiento económico, te ofrecemos el servicio especializado de Assistant to buyer.

Te ayudaremos a elegir las colecciones en Madrid, París, o la ciudad que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Aportaremos nuestros conocimientos basados en años de experiencia, acompañando a clientes de compras: sus gustos, lo que sabemos que funciona.

Nos adaptamos a tu presupuesto y sacamos el mayor rendimiento.

Al prestar a diario el Servicio de Personal Shopper y Asesoría de Imagen, sabemos qué busca el cliente final, qué es lo que va a comprar.

Por eso ayudamos a las tiendas a seleccionar lo que se va a vender, rentabilizando al máximo su inversión.

Conocer de antemano las tendencias en moda te ayudará a triunfar y a aumentar la satisfacción de tus clientes.

¿Qué ventajas aportan a tu negocio nuestro servicio de Assistant Buyer?

El ser capaces de pensar con meses de adelanto sobre las tendencias y conocer que productos se llevarán te permitirá estar por encima de tu competencia, marcar la pauta del sector en lugar de ir a remolque.

Cuando estemos en los meses más calurosos del verano te diremos cuáles serán los abrigos que se llevarán este año, tus clientes serán los que marcarán el estilo de la temporada.

Este servicio es adecuado tanto para establecimientos pequeños como para grandes stores, las ventajas serán incluso mayores.

Si no quieres arriesgarte e ir a ciegas debes apostar por nuestro servicio, ¡pide un presupuesto sin compromiso!