Regala un Personal Shopper 2017-01-17T08:25:15+00:00

Regala Servicios

Regala Un Personal Shopper

Regala nuestros servicios de Personal Shopper y Asesoramiento de Imagen

Un regalo original con el que seguro vas a acertar.

Precio bonos regalos para nuestros distintos servicios.

¿Quieres hacer un regalo diferente y especial? Regala una experiencia única y de gran utilidad.

Bono Asesoría de color y estudio de belleza

Bono Asesoría de color, estudio morfológico, curso profesional de maquillaje y diseño de cejas (duración 2,5 horas) precio 195 euros.
Descubre los colores que más te favorecen, las prendas más adecuadas para tu tipo de cuerpo, aprende a corregir las facciones mediante el maquillaje, y ponte en manos de nuestras profesionales para tener las cejas soñadas.

Bono Asesoría de Imagen

Pensado para quienes realmente quieren ver un cambio rápido, efectivo y que marque un antes y un después en su imagen. Incluye Análisis de Color, Estudio Morfológico y un estudio completo de la imagen para hacer las correcciones necesarias para llegar al estilo deseado. El precio es de 180 euros y la duración de una hora y media.

Bono Asesoramiento de estilo y sesión de fotos

Estudio morfológico y de color, con sesión de fotos.

Incluye 5 fotos retocadas con fotógrafo profesional (duración 3 horas aprox.) precio 240 euros. Te enseñamos a ser tu mejor versión y a sacarte el máximo partido.

Bono Servicio de Personal Shopper

Bono Servicio de Personal Shopper (duración 3 horas) precio 240 euros: Un asesor de imagen personal shopper te realizará una entrevista previa para conocerte, y teniendo en cuenta tu nivel socio-económico, profesional y lúdico, te acompañará a los establecimientos más idóneos y te dará los mejores consejos de estilismo. Es un regalo muy original y de gran utilidad práctica.

Regalo Bono Análisis de guardarropa

Bono Análisis de guardarropa duración 3 horas 240 euros, incluye estudio morfológico y de estilismo, asesoría de color y pautas de maquillaje.

Condiciones específicas del producto

Cuando llames para reservar, comunicarás tus fechas preferidas para realizar la experiencia, siempre sujetas a la disponibilidad del Asesor de Imagen y Personal Shopper, que opera de lunes a sábado.

Es recomendable reservar la experiencia con al menos 2 semanas de antelación.

Realizado el pago por transferencia bancaria, recibirás por e-mail el cupón con descripción del servicio o actividad a regalar, en una bonita presentación, recomendaciones para el día de la experiencia y el teléfono de contacto para reservarla.

El cupón será válido durante 3 meses.

Consultar servicio