A la vanguardia en decoración: Estudio 11 Lunas

Cuántos negocios comienzan cuando no encuentras lo que quieres, y decides crearlo. Queríamos prestar un Servicio vanguardista que aún no existía en decoración y plasmar nuestra filosofía en un nuevo concepto HOME MENTORING.

Cuando visitábamos las casas de nuestros clientes nos dábamos cuenta de que su imagen personal no se veía proyectada en la vivienda en muchos casos. Nos encontrábamos casas que poco o nada tenían que ver con la persona que las habitaba, y que con un poco de estilismo y organizando los muebles y objetos de otro modo, quedarían preciosas.

Y de este modo, y tras una profunda formación en Decoración e Interiorismo, decidimos, junto a Noelia Diego, crear el Estudio Once Lunas, y ampliar los servicios creando HOME MENTORING.

Este nuevo método consiste en crear hogar partiendo de lo que el cliente ya tiene, recolocando muebles y objetos, ordenando y sustituyendo lo que sea necesario para crear belleza y armonía, respetando y potenciando la personalidad del cliente. Puedes contratar este servicio por 95 euros/hora con un mínimo de 3 horas, después de las cuales tu casa parecerá otra. Sin reformas y en un tiempo record, verás cómo mejora el aspecto de tu casa y fluye la energía positiva.

Comenzamos a abordar la imagen global de la persona como un todo: la imagen personal y la imagen de la vivienda. El análisis que realizamos para conocer los deseos y necesidades de nuestro cliente, nos permite conectar con su “yo” verdadero, ese que quiere una imagen con la que se sienta plenamente identificado, y una casa que sea su espejo, su paraíso y su refugio. La vivienda ha de ser bella y confortable, un verdadero oasis.

 

Podéis ver alguno de nuestros trabajos en la última edición de Casa Decor 2018 donde creamos un espacio multifuncional que inspiraba relax, armonía y buenas vibraciones.

 

 

2018-07-23T15:36:55+00:00 24 enero, 2018|Noticias|

Escribe un Comentario