Decoradores en Madrid 2018-09-11T07:45:30+00:00

decoradores en Madrid

Decoradores en Madrid

De la misma forma que trabajamos la imagen personal, decoramos la vivienda u oficina de nuestros clientes. Captando sus necesidades, gustos y sensibilidades. Somos expertos decoradores en Madrid.

En unos casos partimos de espacios vacíos, y en otros re-colocamos los muebles y objetos ya existentes, para crear una estética renovada y darles nueva vida. En muy poco tiempo cambiamos el espacio desarrollando todo su potencial.

Te asesoramos en cuanto a tendencias, compras de objetos decorativos, antigüedades, elección de textiles y mobiliario.

Se trata de potenciar todo lo bueno que tiene tu hogar, sacando el máximo partido a los espacios. Contando con el mejor asesoramiento descubrirás las posibilidades que tiene tu casa u oficina. Tener el hogar que deseas es más sencillo de lo que imaginas.

Puedes consultar nuestros servicios de decoración en Madrid, y otras provincias en www.11lunasdecoracion.com. Con una profunda formación en decoración y diseño de interiores, desde Once Lunas Decoración, se abordará la imagen de la casa, analizando antes al cliente, para que se sienta plenamente identificado con el resultado final.