Tu Asesor de Imagen 2017-01-11T09:46:38+00:00

Tu Asesor de imagen

QUIÉNES SOMOS – TU ASESOR DE IMAGEN

Tu Asesor de imagen es una empresa de servicios de consultoría de imagen nacida para hacer más fácil la vida de las personas que necesitan un cambio de imagen, de vestuario, que tienen poco tiempo y no saben por dónde empezar. Nuestro objetivo es descubrir lo auténtico, diferente y especial que hay en tí, y hacerte brillar con luz propia para destacar en tu entorno personal y/o profesional.

Sara Largo (Presidenta de la Asociación Española de Asesores de Imagen y Personal Shopper, ASEDAI), dirige esta agencia vanguardista, especializada en la asesoría de imagen personal y corporativa, y servicios de personal shopper.

Colaboradora habitual en medios de comunicación: prensa escrita, radio y televisión.

Trabajamos con un concepto nuevo de belleza que refuerza la autoestima y la seguridad personal y profesional. Potenciamos las cualidades más positivas de tu imagen, y definimos el estilo adecuado para cada persona, desde el interior hacia el exterior, utilizando diferentes técnicas de estilismo, peluquería, estética y maquillaje.

Expertos en estrategia de imagen (asesoría de imagen, personal shopper y estilismo), comunicación no verbal, imagen corporativa, estudios de marca personal (políticos y directivos), cursos, conferencias y consultoría para retail.

Cada uno de nuestros servicios está totalmente personalizado, cuidando la calidad y la discreción. Cada asesoría es una experiencia única y a medida, dependiendo de las circunstancias de cada persona, empresa o institución.

Empresa seleccionada como “Producto Premium” por el área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.