Trucos de un Asesor de Imagen

Mucha gente se pregunta cuál es la función que desempeña un Asesor de Imagen y qué tipo de persona contrata estos servicios, por ello  os vamos a contar algunos trucos de un Asesor de Imagen.

En tuasesordeimagen tenemos claro que el secreto para lograr que los demás nos perciban con una imagen atractiva, no es otro que saber potenciar a través de la ropa (sus cortes, los colores, tejidos,…), el maquillaje y el peinado que llevemos, nuestras virtudes físicas (que todos las tenemos) y desviar la atención sobre nuestros puntos más débiles.

Sara largo

Para ello es importante, por un lado, sentirnos cómodos con nuestro aspecto y estilo, y por otro lado, conocernos bien y saber que aspectos de nuestro físico debemos aprovechar. Y es aquí donde en muchos casos, se necesita el asesoramiento de un experto en imagen. Bien porque valorarse con objetividad es difícil o porque no tengamos los conocimientos suficientes para sacarnos el máximo partido.

 

Y son muchos los trucos de un Asesor de Imagen que hay que conocer para lograr ser la mejor versión de unos mismo. Por ejemplo, una mujer que tenga un cuello muy largo, no debería aunque tenga un pecho bonito, ponerse un escote en V, ya que este produciría un efecto visual que alargaría todavía más su cuello.

 

Por el contrario, una mujer con el cuello largo tiene la suerte de poder llevar todo tipo de accesorios al cuello (gargantillas, bufandas, pañuelos, etc.)  ya que estos ayudaran a “acortar ” su cuello.

 

De igual manera una persona que posea mas bien un cuello corto debería apostar por peinado mas bien cortos y evitar tapar el mismo, es decir huir de los jerséis de cuello vuelto o alto, evitar el uso de collares, etc… de igual manera el uso de bufandas, o pashminas y pañuelos pueden acentuar aún más ese rasgo, por lo que de usarlos deberían optar por materiales finos o vaporosos. Elegir un escote redondeado o en V provocaría un efecto óptico positivo en estos casos.

 

En resumen, debemos conocernos bien, y saber según nuestro tipo de cuerpo, que prendas son las que mas nos favorecen.

 

La corrección en Asesoría de Imagen, se basa sobre todo en señalar que el contraste suele conseguir el balance, es decir, si las facciones de mi cara son mas bien cuadradas, no debería optar por un escote cuadrado, o si mi barbilla es muy picuda, tampoco debería elegir un escote en V. El truco es compensar los rasgos mas extremos de mi fisionomía con la ropa o accesorios que utilizo.

Trucos de un Asesor de Imagen

Por eso es muy importante analizar nuestra cara, los hombros, los brazos, el pecho, las piernas, etc… y es aquí donde los asesores de imagen, pueden realizarnos un análisis morfológico completo y ayudar a conocernos mucho mejor, enseñándonos así a sacar un mejor partido a la ropa que tenemos en nuestro armario y a comprar con un criterio más adecuado, de manera que cada temporada cuando nos encontremos con las nuevas tendencias, sabremos porque prendas optar.

 

Y así luciendo las prendas adecuadas a nuestro cuerpo y para la ocasión, ganamos en seguridad, y sobre todo ayudándonos a ser consciente del potencial que todos tenemos.

 

En nuestra web www.tuasesordeimagen.es podrás comprobar que es un servicio fácil de contratar y con muy buenos resultados, aconsejable para cualquier persona que quiera ser la mejor versión de si misma, o simplemente quiera mejorar su imagen.

 

Os deseamos un feliz año

2017-01-09T12:15:54+00:00 05/01/2017|Noticias|

Leave A Comment