Tienda de cojines online: 11 Lunas Decoración

Me gustaría presentaros una tienda de cojines artesanales creados por www.11lunasdecoracion.com

Cuántos negocios comienzan cuando no encuentras lo que quieres, y decides crearlo. Este es el caso de los cojines que puedes comprar en esta web. Después de elegir el color de las paredes, la iluminación y los muebles, soñábamos con cojines que diesen un toque especial, con personalidad propia. Como los pocos que encontrábamos que reuniesen estas característica tenían un precio elevado, decidimos diseñarlos y hacerlos de forma artesana.

Los cojines son el complemento indispensable para dar el toque final en la decoración de cualquier estancia. Tienen mucha importancia, más de la que imaginas, y el poder de transformar y mejorar la estética de un salón, un dormitorio, etc. y también de arruinarla si restan en lugar de sumar.

Tienda de cojines

La manera más fácil de transformar una habitación es cambiar o añadir cojines a la decoración. Puedes  modificar los colores o los estampados, y el cambio es prácticamente instantáneo y con resultados garantizados. Y no hace falta cambiar muebles, que es mucho más costoso.

Las colecciones de 11 Lunas marcan un estilo determinado. Son un recurso ideal para romper el equilibrio de una decoración monocromática, animar asientos, sofás y camas, y dar vida y personalidad a tu hogar.

Tienda de cojines Online

Los cojines son el instrumento ideal para renovar el ambiente con la llegada de una nueva temporada: tejidos naturales, colores claros o vibrantes y telas ligeras son las consignas para hacer de los cojines el complemento perfecto para una decoración veraniega, mientras que los tejidos más gruesos en tonos intensos, aportarán confort y calidez en los meses fríos.

Tienda de cojines Decoración

Es importante elegirlos bien, de calidad y con prestancia. Hay que combinarlos y, finalmente, colocarlos con gracia.

Tienda de cojines Deco

2018-02-07T20:05:34+00:00 24 enero, 2018|Noticias|

Escribe un Comentario