Lo que no puede faltar este invierno en tu armario

Tendencias otoño-invierno 2016/2017

 

Ya estamos inmersas en el otoño, y pronto vendrá el invierno, pero es el momento de que repasemos las tendencias de esta temporada. Todavía estamos a tiempo de incorporar aquello que nos falta para estar a la última, siendo fieles a nuestro propio estilo.

 

La camisa blanca siempre se ha llevado, pero este invierno arrasa en todas sus versiones. No me canso de repetirlo, esta prenda es la base de un buen fondo de armario.

 

Otra de las tendencias que más hemos visto sobre las pasarelas es el estampado de cuadros, el tartán arrasa. Nos referimos a cualquier tipo de print de cuadros, desde el más clásico al más moderno.

 

El color plata ha sido una de las tendencia de moda de este invierno 2016, pero también se encuentra en la temporada la presencia del oro y el cobre. Nos gusta brillar, pero las tendencias nos marcan que deben ser prendas plateados con aspecto futurista y deslumbrante.

 

Tampoco puede faltar en nuestro armario la camisa vaquera en todas sus versiones y tonalidades, desde la más clara a la más oscura. También se llevan con abalorios, parches o detalles étnicos.

 

camisa-vaquera

 

Los pantalones culotte son tendencia total. Si aún no tienes ningún modelo en tu armario es hora que compres uno, pero sólo si tienes unas piernas estilizadas. Es imprescindible llevarlos con stilettos y la blusa o camiseta metida por dentro del pantalón.

Tampoco podemos olvidar los pantalones palazzo, muy favorecedores en estaturas medias y altas, y con mucho tacón. Disimulan bien las caderas anchas y son muy elegantes.

 

Las firmas de moda también piensan en un jersey tendencia. Si quieres ser la más fashion del lugar, opta por un suéter especialmente sencillo y de corte limpio, con cuello redondo y mangas largas y rectas. Puede ser liso o con un estampado discreto.

 

En cuanto a los jeans vuelven los de estilo skinny. Apuesta por un modelo ajustado y si quieres conseguir un look informal opta por los rotos.

El color mostaza es el color de la temporada, aunque no favorece a todas las pieles. Mézclalo con azul y triunfarás.

 

 

mostaza-y-negro

 

El estilo navy nunca pasa de moda, y este invierno vuelve a estar muy presente.

Pero si hay una tendencia que cobra gran protagonismo, es el estilo militar. No tengas miedo a ser comandante de las fuerzas armadas con chaquetas cargadas de botones dorados.

 

Los trajes de chaqueta cobran protagonismo, aunque he de confesar que siempre me han parecido aburridos. Prefiero combinar pantalones y chaquetas de diferentes colores y tejidos.

 

 

Tampoco podemos olvidar los vestidos estilo boho largos y floreados al más puro estilo años 70. Estos quedan muy bien a mujeres de estatura media o alta, pero las bajitas se verán más favorecidas con vestidos cortos.

 

Las tendencias son tantas y variadas que sea cual sea tu estilo o figura encontrarás la más adecuada para ti. De la moda sólo debes ponerte lo que realmente te favorece.

 

Si necesitas ayuda para mejorar tu imagen y tu estilo no dejes de visitar nuestra web www.tuasesordeimagen.es

2016-11-28T10:44:31+00:00 28/11/2016|Noticias|

Leave A Comment