Qué me pongo: looks para triunfar en Navidad

Dentro de pocos días comienzan las fiestas navideñas, con la cantidad de compromisos sociales y profesionales que eso implica. Y una vez más, nos veremos frente al armario haciéndonos la eterna pregunta: qué me pongo. Con este post queremos ayudaros a preparar vuestros looks para esta Navidad de una forma fácil.

 

Tu asesor de imagen

 

Para enseñaros algunos estilismos sencillos, y con los que siempre se acierta, hemos contado con Elena, una mujer muy real, madre de tres hijos y con un estilo personal que nos encanta. Haciendo nuestra la máxima de “menos es más” os mostramos dos looks para despedir el año en una noche màjica. La noche de fin de año es el momento de sacar el vestido largo, uno negro de encaje, elegante y sugerente a la vez, es una buena opción. La combinación blanco y negro en un clásico palabra de honor nos gustó desde el primer momento. Los fajines y cinturones anchos son tendencia.

 

Tu asesor de imagen

 

Look navidad

 

Para la Noche Buena optamos por vestido corto acompañdo de zapatos espectaculares, y damos todo el protagonismo al color negro. Un color que ademàs de estilizar, aporta un áurea de misterio.

 

Tu asesor de imagen

 

Tu asesor de imagen

 

Y para la cena de trabajo o cena con amigos nos decantamos por un pantalón negro y una blusa. Si buscáis en vuestros armarios, es muy probable que encontréis prendas muy similares. Siempre digo que el primer sitio dónde hay que ir de compras, es a nuestro propio armario.

 

Tu asesor de imagen

 

Look navidad

 

Y ya sólo nos queda desearos que disfrutéis de estos días tan especiales, y dar las gracias a nuestra querida Elena por hacernos de modelo para este post navideño.

Podéis consultar nuestros servicios de Asesoría de Imagen en la web www.tuasesordeimagen.es

 

Fotos: www.alyabenanifotografia.com

Lugar: www.treetopsmadrid.com

 

2016-12-07T11:01:47+00:00 04/12/2016|Noticias|

Leave A Comment