¿Qué jeans me sientan mejor?

¿Qué jeans sientan mejor?

Todos sabemos que si hay una prenda básica que reina desde hace años en todos nuestros armarios, es sin duda alguna el pantalón vaquero o “jean”.

Pero es curioso como lo que se diseño como una prenda de claro carácter laboral, se ha convertido sin duda para muchos en una auténtica prenda fetiche, esa sobre la que sin duda alguna debemos estar al 100% seguros de que nos queda como un guante.

Gracias a Dios, los fabricantes y diseñadores se han percatado de ello, y hoy podemos encontrar jeans prácticamente para cada tipo de cuerpo. ¿Pero cuál es el que nos queda bien a nosotros?

La mejor manera de no errar en la elección es sencilla, no hay secreto, es cuestión de armarse de paciencia y probarse la infinidad de modelos y elegir aquellos con los que nos encontremos realmente cómodos, pero para no morir en el intento y descubrir qué jeans sientan mejor  podemos seguir algunos tips:

Las mujeres de estatura media y cuerpo proporcionado (con independencia de si son mas o menos delgadas, es decir las que tienen cuerpo “reloj de arena” o “guitarra”), pueden optar por casi cualquier tipo de modelo: acampanados, “tomboy”, pitillos, super slim, etc.

tom boy

“Tom Boy”, los que parece que has robado a tu chico.

 

Las mujeres que además son altas, pueden optar por pantalones de estilo recto, o por los “boot cut” para poder usarlos con botas, y si lo que quieren es presumir de piernas largas lo mejor es optar por los pitillos.

"Boot Cut" un clásico para usar con botas.

“Boot Cut” un clásico para usar con botas.

Si hablamos de mujeres con curvas, deberían optar por modelos rectos, evitando los acampanado o “boot cut” ya que pueden producir un efecto de ocho en las piernas. Si optan por unos vaqueros skinny o pitillo potenciaremos la figura de muslos y caderas.

"Super Slim" para resaltar la silueta de nuestros muslos y caderas.

“Super Slim” para resaltar la silueta de nuestros muslos y caderas.

Si se es demasiado delgada hay que evitar como es lógico los pantalones muy ajustados o ceñidos y huir de los colores oscuros.

En cualquier caso siempre debemos buscar que nos ajusten bien, es decir que sean realmente de nuestra talla, para evitar un posible efecto óptico de kilos de mas.

Como siempre decimos, lo mejor es dejarse asesorar por los profesionales, pregunta en tu tiendas por las distintas opciones de cada fabricante.

Pero si realmente quieres saber que prendas son las más adecuadas para tu tipo de cuerpo, no dudes en entrar en nuestra web y consultar las opciones para realizarte un estudio morfológico.

2015-01-12T22:18:31+00:00 13 noviembre, 2014|Noticias|

Escribe un Comentario