Organización armarios y vestidores 2017-10-16T06:59:02+00:00

servicios – ORGANIZACIÓN ARMARIOS Y VESTIDORES

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la Asesoría de imagen, y tras haber organizado cientos de vestidores, podemos ayudarte a tener un armario bien estructurado, con la ropa necesaria para tener la mejor versión de ti misma.
En la mayoría de los casos, el desorden y la sensación de tener el armario lleno, pero a la vez nada que ponernos, arruina nuestra imagen. Por eso es imprescindible poner orden en nuestro armario o vestidor, en la habitación y entre nuestros productos de belleza. Deshechar lo que no necesitamos o no nos favorece, y saber cuáles son nuestros aliados.

Vestirnos, peinarnos y maquillarnos en un entorno agradable, que nos aporte paz y alegría es imprescindible para mejorar la imagen.
Nuestras expertas pueden ayudarte a mejorar los espacios, aportando ideas prácticas en cuanto a organización y diseño de armarios, vestidores, tocadores de ensueño y dormitorios que serán un auténtico santuario.

Nuestro servicio es extensible a otras estancias de la casa como salones, recibidores y habitaciones infantiles. Especialmente útil después de una reforma o mudanza, para empezar a tenerlo todo organizado desde el principio.