Organiza tu armario para gestionar positivamente tu vida

Si, has leído bien, para sentirte feliz contigo mismo es importante organizar tu armario. Un vestidor bien organizado y con la ropa adecuada, te permite sentirte seguro con la imagen que proyectas y contigo mismo.

En estos años como Asesora de Imagen he organizado cientos de armarios repletos de ropa que tenían el mismo patrón, mi cliente tenía problemas con su imagen. A pesar de tener un armario lleno, no tenían ni sabían que ponerse en cada ocasión.

El problema fundamenten es tener un montón de ropa acumulada que no nos gusta, no nos sirve o ya está pasada de moda o en mal estado. Esto hace que no veamos con claridad cuáles son las prendas que verdaderamente nos favorecen y nos hacen felices.

Lo primero que hay que hacer para tener un armario práctico, es deshacernos de la ropa que no usamos, y ordenar y redescubrir la que nos favorece y suma puntos a nuestra imagen.

Pon una música que te guste, busca un día tranquilo y dedícaselo a tu imagen, empezando por tu armario. Saca todo lo que hay, te sorpenderá cuanta ropa tienes, y mirando prenda por prenda empieza a clasificar en dos montones: lo que vas a desechar y lo que realmente te gusta.

Si esta tarea te resulta difícil puedes contar con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos a difereciar las prendas que te favorecen de las que no. También es muy importante revisar complementos: bolsos, zapatos, joyas y bisutería.

Tu habitación y tu armario o vestidor deben enamorarte, cuando lo abras deberías sentir felicidad, idependientemente de tu presupuesto, y no desasosiego. Está para ayudarte cada día a que te sientas segura y salgas pisando fuerte.

Cada tres mese revisa tus prendas, saca las que ya no sean útiles y haz una lista de las necesarias para que tu armario funcione cada nueva temporada.
Te ayudamos a organizar los espacios y a ofrecer la mejor versión de ti misma www.tuasesordeimagen.es 

2017-05-09T05:48:02+00:00 09/05/2017|Noticias|

Leave A Comment