Opiniones de Clientes Tu Asesor de Imagen 2017-02-28T16:51:03+00:00

melia_logo

Villa Magna Clientes de tuasesordeimagen.es
Las Rozas Village Opiniones Clientes de tuasesordeimagen.es
moraleja_green
logo_tresaguas
Parque Corredor
lamasmona_logo

auchic
Varona
Cosmpolitan TV con tuasesordeimagen.es

OPINIONES de CLIENTES TU ASESOR DE IMAGEN

Comentarios y experiencias de nuestros clientes de nuestro servicio de Personal Shopper y Asesoria de Imagen

Las opiniones de clientes suelen son nuestro mayor aval, descúbrelo en esta sección, donde encontrarás algunos de los comentarios realizados por clientes de tuasesordeimagen.es la consultoría de imagen liderada por Sara Largo.


MARÍA BARRANCO
Actriz

quote-leftDesde el primer momento que conocimos a María Barranco, tuvimos muy claro cual era el color y corte de pelo que le favorecía para potenciar sus expresivos rasgos, y aportarle un aire juvenil y con mucho estilo.

Tras realizar una asesoría de color comprobamos cuales son los colores que le iluminan y debería vestir habitualmente. Es un placer trabajar para ella como asesoras de imagen.

maria_barranco

quote-rightEl cambio de imagen que me ha hecho Sara ha sido fantástico.

linea_separa_citas

JAVIER MUÑOZ
Ejecutivo

quote-leftMe ascendieron profesionalmente y pronto sentí que mi forma de vestir no encajaba con el nuevo puesto. Después de buscar mucho por internet me decidí a contratar el servicio de asesoría de imagen con Sara Largo y el resultado fue sorprendente, rápido y eficaz. En muy poco tiempo consiguieron que me sintiese cómodo en mi nueva vida, y me aportaron mucha seguridad.

quote-rightLo que más destacaría de ellas es su capacidad resolutiva y lo rápidas que son para conseguir resultados.

linea_separa_citas

MÓNICA RUBIO
Adjunta a Dirección

quote-leftGracias a Tu asesor de imagen me hice con un buen fondo de armario, y sacas mucho más partido a la ropa, combinas mucho mejor, en mi opinión es una muy buena inversión.

Lo mejor es que yo me encuentro muy bien ahora con mi vida, he empezado a ponerme tacones, a vestirme como me aconsejaron y a sacarme más partido que antes, y cuando voy a comprar tengo bastante claro, lo que me resalta, lo que no y sobre todo los colores que me dan vida!.

quote-rightTengo que seguir aprendiendo mucho de ellas, por eso este año como regalo de cumpleaños, me iré con ellas otra vez de compras. Os estoy eternamente agradecida, porque gracias a TU ASESOR DE IMAGEN, he conseguido dar un giro positivo en mi vida y yo misma.

linea_separa_citas

MARÍA PELAYO
Funcionaria

quote-leftAhora que ya me voy acostumbrando a este nuevo look que, a pesar de mis reticencias y gracias a vosotras he estrenado, quería daros las gracias.

Cada vez me voy sintiendo más cómoda, yo no me considero una clienta fácil. Como vea que alguien se mete donde yo no quiero, me cierro en banda.

quote-rightLo que me alucina es que siendo esto tan intrusivo, por meterse en un tema tan personal como es el gusto, no me haya sentido invadida en ningún momento.

linea_separa_citas