Las cinco cosas que deberíamos hacer antes de las 8 de la mañana

Cinco Cosas que debemos hacer antes de las 8 de la mañana

Hace unos días, nos poníamos como meta  compartir con vosotros las cosas que a nosotras nos ayudan. Y nos hemos dado cuenta, que levantarnos pronto aumenta nuestra productividad, y nos da la sensación de que aprovechamos más la vida.

Estas son las cinco reglas que intentamos seguir cada día, y cuando las cumplimos nos sentimos mucho mejor:

gym

1) Hacer ejercicio: Intenta levantarte 15 minutos antes y haz una pequeña tabla de flexiones y estiramientos, esto te ayudará a despertar tu cuerpo y prepararte para el día. Y sí, lo sabemos, hay que echar mano de la fuerza de voluntad, sobre todo los días que hemos dormido fatal.

desayuno 1

2) Toma un desayuno saludable: necesitas energía para afrontar el día, así que come lácteos, cereales y fruta. Si 10 minutos antes de desayunar, tomas un vaso de agua caliente con zumo de limón, depurarás tu cuerpo.

agenda

3) Planifica el día: Organiza tu día y traza objetivos. Durante las primeras horas de la mañana la reflexión se hace más fácil, es tu momento de tranquilidad. Así podrás hacer una lista de prioridades para ese día.

4) Empieza por el trabajo duro: es cuando más energía tenemos y estamos más descansados, y cuanto antes lo terminemos, menos estresados pasaremos el día.

5) Y lo más importante, disfruta cada día.

Siguenos en www.tuasesordeimagen.es y recuerda que en nuestra web podrás encontrar todos los servicios y experiencias que te ofrecemos (personal shopper, asesoría de imagen, asesoría de color , cambios de imagen completos…)

2015-10-14T05:53:28+00:00 16/11/2014|Noticias|

One Comment

  1. Sandra Doblea 30 Noviembre, 2014 at 8:22 am - Reply

    Gracias por los consejos. Los pondré en practica desde mñna lunes. Hoy domingo relax.

Leave A Comment