Coaching 2017-01-11T10:05:00+00:00

coaching

COACHING

Con este método realizamos una valoración integral de tu persona, con el fin de que el cambio de imagen nazca de un cambio interior. De esta forma es más fácil mantenerlo y desarrollarlo a lo largo de tu vida.

Con nuestro “Método 365 en Positivo” iniciamos un proceso de coaching, a través del cual la persona se hace consciente de sus necesidades, virtudes y carencias. Una vez resueltas, nos llevarán a conseguir el cambio de imagen deseado y lograr tus objetivos. Te ayudaremos a concretar y visualizar lo que quieres, a afirmarlo y a trabajar para conseguirlo con una actitud positiva, poniendo emoción en el aquí y ahora.

Para ello nos apoyamos además en técnicas de:

  •  Mejora Personal: inteligencia emocional, focalizarte en lo que deseas y explorar de forma creativa lo que quieres materializar.
  • Asesoría de Imagen: cómo potenciar la imagen con lenguaje no verbal, estilismo y actitud.
  • Revisión y realización de cambios necesarios en cabello y maquillaje
  • Análisis de guardarropa
  • Personal Shopper

Es el cambio de considerar la belleza como una lucha continúa por conseguir un ideal, a trabajarla por amor a tí misma y a tu cuerpo. Conectar mente y cuerpo es fundamental para tener una vida feliz y plena, y sentirte bien con tu imagen.

Es muy importante que sepas cuales son las características que te hacen diferente y especial, y trabajar sobre ellas. Así se refuerza la autoestima, y descubres donde radica tu fuerza y originalidad.