Cinco pasos para que tu piel luzca perfecta

5 sencillos pasos para maquillar tu piel estas Navidades y que luzca perfecta:
Damos por hecho que de manera regular y según los consejos de tu Centro de estética, te realizas periódicamente limpiezas faciales y tratamientos de acuerdo a tu tipo de piel.
Si no es asi, el maquillaje no te quedará radiante a si es que éste será el paso cero para comenzar a maquillarte: limpiar en profundidad regularmente la piel, exfoliarte y tratarla según sus necesidades dejándola en manos de profesionales.
En este post nos vamos a centrar sólo en la piel de tu rostro ya que es la base de un buen maquillaje. Si tu rostro luce sano, limpio y perfecto, con poquito más podrás deslumbrar estas Navidades.
1.- La limpieza diaria mañana y noche es fundamental, incluso aunque no te maquilles. La polución y otros agentes externos ensucian tu piel. ¿Has visto cómo lucen las mujeres orientales? Ellas utilizan a diario la doble limpieza facial y su rostro es el más envidiado por todas las mujeres.
Para ellas la limpieza facial es un ritual de belleza indispensable para lucir un rostro sano y libre de impurezas.
2.-Hidratar la piel con tu serúm y crema habitual y dejar que se absorba bien. Masajea tu rostro mediante pequeños círculos y no te olvides del cuello. En esta zona es mejor que apliques la crema de manera descendente, hacia la clavícula y luego realiza los mismos movimientos por el escote, siempre hacia abajo para drenar bien la zona y reactivarla.

 

Tuasesordeimagen

 

3.- A continuación, aplicar el corrector sólo en aquellas zonas que deseamos matizar y que no se noten en exceso. Granitos, ojeras, venitas, etc. Ten en cuenta el color a aplicar. Para granitos que tiran a rojo, es mejor utilizar un color opuesto al rojo (su contrario), en este caso el verde. Y asi con cada imperfección. Hay casas de maquillaje que venden en un solo estuche todos los colores que se pueden utilizar, normalmente son el color carne, rosáceo, verde. lila y naranja y muchos de ellos llevan además iluminador incluido y el modo de uso. Es un kit que consideramos indispensable para nuestra bolsa de maquillaje.
4.- Para estas fiestas y para otras ocasiones especiales, aconsejamos utilizar pre bases de maquillaje. Estos productos suelen ser siliconados y lo que te van a permitir es alisar el rostro y fijar el maquillaje. Sobre la pre base utiliza un maquillaje de calidad, a ser posible fluído con cobertura de ligera a media y de larga duración. Es mejor aprovechar bien el producto y aplicarlo con una brocha desde el centro hacia afuera. ¡Y no te olvides del cuello! Con muy poca cantidad en la brocha, toca pasar polvos matificantes para fijar bien el maquillaje.
5.-Ahora, ilumina en aquellas zonas de tu rostro donde más incide la luz, centro de la frente, punta de la nariz, arco de debajo de las cejas, pómulos, arco de cupido y barbilla.

 

img_2591

 

Riza tus pestañas y maquíllalas. Peina, maquilla y fija tus cejas. Delinea si quieres tus ojos con un khol oscuro (eso ya dependiendo de su forma). Un poco de blush, rouge rojo y… ¡lista!
Un último consejo: utiliza muy poco producto en cada paso. Es mejor rectificar teniendo que poner más maquillaje, que tener que quitarlo por habernos pasado.
Ahora tienes la oportunidad de comprar un Bono de asesoría de color y estudio de belleza con el que Tu Asesor de Imagen y el Centro de Estética Patricia Vilchez harán que brilles estas Navidades.

2016-12-23T06:27:47+00:00 21/12/2016|Noticias|

Leave A Comment