11Lunas&Home Mentoring

Hoy queremos presentaros nuestro nuevo proyecto www.11lunas.com y el concepto Home Mentoring, del que soy creadora junto a la interiorista Noelia Diego.

Ya sabéis que son muchos los años que llevamos dedicados a la moda, y más concretamente a la imagen. A esa que queremos proyectar cuando conocemos a alguien, cuando llegamos a un lugar, cuando estamos trabajando, con amigos o en familia. Siempre hemos querido dar lo mejor de nosotros para ayudar a la gente a brillar, si a brillar con luz propia e intensa, a ser la mejor versión de sí mismos potenciando sus singularidades.

Cuando buceábamos en sus armarios o vestidores, para convertirlos en sus mejores aliados, nos dábamos cuenta que cuando terminábamos el trabajo, a veces, el resto de la habitación desentonaba. Ya no estaba a la altura de la imagen que proyectaba. Y en muchas ocasiones, ya no era la habitación sólo, si no toda la casa.

Por este motivo, y tras una profunda formación en decoración y diseño de interiores, empezamos abordar la imagen global de la persona como un todo: la imagen personal, la imagen de la casa, y en muchos casos, la imagen de marca personal. El análisis profundo que realizamos para conocer los deseos y necesidades de nuestro cliente, nos permite conectar con su “yo” verdadero, ese que quiere una imagen con la que se sienta plenamente identificado,y una casa que sea su espejo, su paraíso y su refugio. Y así nació el concepto de Home Mentoring.

Con el concepto Home Mentoring buscamos dar coherencia a la imagen global de las personas. No tiene sentido tener una imagen personal magnífica, e invitar a gente a tu casa, y que no se corresponda en nada con la imagen que proyectas. Echarías por tierra todo lo bueno que has conseguido trabajando tu imagen.

Puedes consultar nuestros servicios de Asesoría de Imagen en www.tuasesordeimagen.es y de decoración e interiorismo en www.11lunas.com

2017-11-07T06:23:02+00:00 07/11/2017|Noticias|

Leave A Comment